Testimonios

La verdad es que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento, todo lo que digamos se va a quedar corto. Millones de gracias por organizar y entregar todo en tiempo record y por hacernos sentir como en casa. La verdad es que aún no sabemos quién se lo pasó mejor si Anne o nosotros. Gracias por hacernos sentir que estábamos jugando en casa de unas amigas y por tratar a Anne con tanto carió y delicadeza. Habéis hecho que el cumple de Anne sea aún más especial. Nos vemos muy pronto, prometido

Janire Prudencio

Janire Prudencio

Las fotos son impresionantes! y el trato con el bebé bestial! ese amor, esa delicadeza, esa ternura.... la sesión de recién nacido se la hicieron a mi niño y, estando de vacaciones, otro fotógrafo nos hizo otra sesión con el bebé, ahí es donde pudimos ver la diferencia entre unos profesionales y otros y desde entonces admiro aún más su trabajo! ahora con 6 meses van a volver a hacerle reportaje a mi niño! Sois puro amor!

Resu Perez

Resu Perez

profesionales estupendas y muy cercanas, la sesion de fotos la realizaron con muchos mimos, dulzura, todo cuidado al detalle y eso queda impregnado en cada foto. nos llevamos un recuerdo maravilloso de eso dia, conseguisteis que la enana gateara! :) ❤❤❤ Repetiremos seguro!!!

Cristina Jimenez

Cristina Jimenez

Profesionales como la copa de un pino, encantadoras, cercanas, cariñosas, y podría decir mil adjetivos bonitos más sobre ellas, cada vez que he ido a su estudio ha inmortalizar mi embarazo, y a mis más preciados tesoros, sólo puedo decir que surge magia, que por supuesto ellas hacen que surja, y que el resultado, son sus maravillosas fotografías cuidadas al detalle...♥️♥️

Claudia Nefer

Claudia Nefer

Estupendas profesionales, ha sido una experiencia única la sesión de embarazo. Deseando que nazca mi pequeña para hacer la sesión de recién nacido. Totalmente recomendable!!!

Rosa Loal

Rosa Loal

¡Muchísimas gracias chicas! Fue una experiencia súper bonita y las fotos son increíbles. Tenemos un recuerdo precioso de Liam recién nacido ¡Súper recomendable para todos los papás!

Rodri y Sara