Imagem capa - ¿Cuándo hacer una sesión de fotos a mí bebé? - GRANADA por Martha Ruedel Ruedel
Para papás

¿Cuándo hacer una sesión de fotos a mí bebé? - GRANADA

¿Cuándo hacer una sesión de fotos a mí bebé?




 

Cuando un bebé recién nacido llega a nuestras vidas, llega revolucionándolo todo. El tiempo pasa más rápido de lo normal desde el minuto uno y por eso insistimos en la importancia de guardar el recuerdo de sus primeros días de vida que son únicos e irrepetibles. Pero... ¿Cómo no vas a querer guardar sus diferentes etapas a lo largo del primer año? 


Muchos son los papás que, después de hacer la sesión Newborn, nos preguntan "¿Cuándo recomendáis que volvamos a hacerle otra sesión?" 


_SESIONES NEWBORN - RECIÉN NACIDO (5-12 DÍAS DE VIDA)_ 

Por supuesto, creemos que guardar estos primeros días es imprescindible. Poder tener un recuerdo de cómo era tu bebé la primera vez que lo viste no tiene precio. 


Estas sesiones se hacen entre los primeros 5 y 12 días de vida. A nosotras nos gusta hacerla cuando el bebé tiene 8 días. A partir de los 12 días, el bebé ya va perdiendo elasticidad, duermen menos y les cuesta más llegar al sueño profundo, algunos incluso empiezan a tener cólico del lactante... 


Para reservar tu sesión Newborn, todo lo que necesitamos es tu fecha prevista de parto, sobre esa fecha hacemos la reserva. Sabemos que lo más probables es que tu bebé no nazca, realmente, ese día. Por eso solo hacemos 3 bebés por semana, para poder mover fechas y adaptarnos a la fecha en la que realmente nazca.






_SESIÓN DE BEBÉS (6-8 MESES)_ 




Después de la sesión Newborn, la siguiente sesión que ofrecemos son las sesiones de bebé. Las sesiones de bebé se hacen cuando tu peque ya se sienta pero aún no gatea. Es una etapa muy buena para hacerle fotos porque ya empieza a mostrar su personalidad! Las risas están aseguradas en estás sesiones y es que nos pasamos toda la sesión haciéndoles tonterías para que nos muestre su sonrisa para la foto! Si los peques hablarán... pero merece la pena (o debería decir las risas? jajaja) porque conseguimos fotos preciosas de tu bebé en su estado más natural. Creemos que todos los recuerdos y más especialmente del primer año de vida, son un regalo para guardar y compartir con nuestras familias y con los peques cuando dejen de ser tan peques. 


Si quieres hacerle una sesión a tu bebé en esta etapa, lo mejor es que no esperes para llamarnos. La mayor parte de los papás que hacen la sesión Newborn con nosotras, reservan acto seguido la sesión de bebé por lo que solemos tener pocos huecos. Nuestra recomendación es que nos llames, por lo menos, con un mes e antelación o en cuanto tu bebé empiece a sentarse.




_SMASH CAKE (SESIÓN DE CUMPLEAÑOS) (11-12 MESES) 



El cumpleaños es una ocasión de celebración y más si es el primero! Muchos papás quieren hacer algo especial para recordar este primer cumpleaños y una sesión de Smash Cake es la manera perfecta de hacerlo! Estas sesiones son súper divertidas y nos lo pasamos en grande viendo como tu peque destroza la tarta que tiene delante! Jajaja


Estas sesiones tienen 3 momentos: 

1.- Cuando llegáis. Le hacemos fotos en el escenario y con los papás y hermanitos, si tiene. 


2.- Momento tarta. Le ponemos la tarta delante y le vamos haciendo fotos mientras tu peque la descubre, juega con ella y la prueba. 


3.- Momento baño. Y es que un baño después de tanto pringue siempre viene bien. Le preparamos un baño calentito con lecha al más puro estilo Cleopatra y que siga la fiesta! 


Sabemos que este es un momento único y planeamos toda la sesión con mucho mimo y cariño. Elegimos las flores y elementos naturales personalmente en la floristería (Nos encanta ir a Atrezo floristas porque siempre tienen mucha variedad y entienden todas nuestras ideas a la perfección!), cada escenario que creamos es exclusivo para cada bebé, la tarta la encargamos a Lusso Cake que es un obrador artesano de Granada que hace unas tartas riquísimas!

En general nos gusta que nuestras sesiones, independientemente de si es Newborn, de bebé o Smash Cake, sean lo más personalizadas posible y nos gusta planearlas con tiempo para que sea un momento especial. 




Si quieres esperar para reservar tu sesión, haremos lo posible para buscarte una fecha pero hay meses que tenemos la agenda a reventar y odiamos decir que no pero a veces pasa... 

Por eso cuanto antes nos llames mejor.