Smash Cake
Granada - España
Smash Cake Granada - Valentina
Muchos sois los papás que, cuando venís a hacer una sesión con nosotras, nos decís "¡Madre mía! Qué paciencia hay que tener para hacer esto, ¿no?" ¡Pues sí! Para hacerle fotos de bebes tan bonitas a los peques y que sea una experiencia inolvidable hay que tener mucha paciencia y saber darle, al bichejo que tenemos delante, su espacio y respetar sus tiempos. Hay bebés que llegan al estudio fotográfico y sin conocerte de nada saltan a tus brazos riendo y esperando una mueca graciosa por tu parte, pero hay otros que les cuesta más coger confianza y necesitan un poco más de tiempo para querer jugar contigo. En cualquier caso, no pasa nada. Nosotras estamos encantadas de adaptarnos al ritmo que ellos nos marquen.
La fotografía bebé puede parecer un juego de niños pero, aunque jugamos muchísimo y nos divertimos una barbaridad con todos los enanos que vienen a vernos, es más complicada de lo que en un principio pueda parecer. No todo el mundo tiene la paciencia de esperar a que el modelo quiera sonreír, a nosotras no nos importa, nos gustan serios también. Son comestibles de cualquiera de las maneras :3
La sesión de cumpleaños - smash cake en granada de Valentina fue súper especial!! Valentina fue una de esas bebés que nada más llegar saltó a nuestros brazos!! Todo lo que hacíamos le hacía gracia y ponía unas caras que te mueres de amor!! ¿Lo mejor? ¡¡Que empezó a gatear en mitad de la sesión!!
¿Te animas a celebrar el cumple de tu peque con nosotras? Las sesiones Smash Cake en granada son sesiones muy divertidas y los peques se lo pasan en grande!! Sabemos que es muy importante para ti tener un recuerdo de este momento tan especial por eso planeamos toda la sesión con mucho mimo y cariño. Pensamos hasta en el último detalle. Elegimos las flores y demás elementos naturales personalmente en "Atrezo Floristas", así conseguimos que cada sesión sea diferente. Y la tarta la encargamos a "Lusso Cake" que es un obrador artesano de Granada que hace unas tartas que están para chuparse los dedos! A Valentina le encantó! Seguro que a tu peque también.
Si quieres hacerle una sesión Smash Cake Granada a tu peque, te recomendamos que nos llames cuando tu peque tenga 10 meses. Si quieres esperar para hacer la reserva o acabas de descubrir nuestra página, haremos lo posible por buscarte un hueco pero hay meses que tenemos muchas reservas y no nos queda más remedio que decir que no (aunque detestemos tener que hacerlo... pero llega un momento que simplemente no podemos más...).