MARTHA RUEDEL FOTOGRAFÍA

NEWBORN AVANZADO

Formación Newborn Online para fotógrafos

POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Somos Martha y Luana, somos fotógrafas especializadas en recién nacidos desde 2016. Llevamos 4 años trabajando con fotografía Newborn. 


No ha sido un camino fácil. Al principio teníamos más dudas que certezas, nos costaba conseguir 8 fotos en cada sesión, nunca sabíamos qué íbamos a conseguir, cuánto tiempo íbamos a tardar, qué poses hacer, cómo hablar con los papás, cómo quitar los rojos de la piel o cómo limpiarla y tener un resultado bonito y natural... 


Nos dimos cuenta que si queríamos realmente ser buenas fotógrafas Newborn íbamos a tener que poner toda la carne en el asador y formarnos para poder disfrutar de las sesiones. Y hoy, terminamos una sesión y ya queremos hacer otra! 


Hoy miramos para atrás y nos damos cuenta de que podríamos haber recorrido todo este camino en la mitad de tiempo. Quitarnos las inseguridades y encontrar nuestro flujo de trabajo y la manera que nos gusta hacer las cosas si solo hubiesemos tenido la información y acompañamiento adecuados.


Todos los cursos que hemos hecho hasta ahora nos han ayudado a crecer y a dar grandes saltos en nuestra fotografía y forma de trabajar pero es inevitable que al ponerlo en práctica surjan dudas y no seamos capaces de hacerlo exactamente igual... Eso nos frustraba muchísimo y afectaba a nuestras sesiones. No tener un acompañamiento después de los cursos ha hecho que tardemos 4 años en llegar al punto donde estamos hoy. Hoy estamos contentas con nuestro trabajo y con cómo lo hacemos. Seguiremos mejorando y cambiando para mejor, pero lo cierto es que DISFRUTAMOS de cada sesión. 


Este curso online es lo mejor de todos los cursos de los que nosotras ya hemos participado. Formación en fotografía Newborn con información indispensable, posibilidad de volver a ver y volver a ver todas las clases durante UN AÑO, acompañamiento de tu evolución para resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo durante el curso, durante una sesión... 


"Newborn Avanzado 100% Online" es el curso de nuestros sueños.

Sele 

"Tuve el honor de hacer el curso con Martha y Luana en Noviembre del año pasado.

La verdad que son unas profesionales muy muy grandes, súper agradables y amables. El curso fue genial, aprendimos un montón de cosas y ya no solo lo que aprendimos en el curso sino  el seguimiento que nos ha hecho después del curso, siempre en contacto, siempre dando consejos, siempre están ahí a la primera que le preguntas cualquier cosa, ayudandote y apoyandote y dirigiendo hacia donde tienes que ir para conseguir hacer el tipo de fotos Newborn que hacen ellas que son súper bonitas. 


Así que recomiendo a todo el mundo que vea este video que se anime porque son unas profesionales como la copa de un pino." 

Conchi

"Os quiero hablar de mi experiencia con Martha y Luana. Ellas hicieron las fotos Newborn de mi niño, son unas profesionales como la copa de un pino.


Llevo 7 años en este maravilloso mundo de la fotografía y me dedico mucho a niños. Pero le tenía mucho respeto a hacer sesiones de recién nacido. De hecho hacía alguno pero no me atrevía a hacer muchas poses raras porque trabajas con bebés muy pequeños y son muy delicados. 


Cuando me surgió la oportunidad de hacer un curso son ellas no me lo pensé porque había visto cómo trabajaban en la sesión de mi niño y tenía muchas ganas de hacer algo con ellas. La verdad es que he salido súper victoriosa de esa sesión, he aprendido muchísimas cosas porque además no temen a decirtelo todo, no guardan nada. 


Es un taller muy de tú a tú, no es un One-to-One porque estamos más compañeros pero sí lo hacen muy personalizado a los conocimientos de cada uno. 


Estoy encantada. Os las recomiendo totalmente, el curso os va a encantar"

No pierdas esta oportunidad y participa del curso "Newborn Avanzado 100% Online" para fotógrafos!!

Newborn Avanzado 100% Online para Fotógrafos


Higiene y seguridad para sesiones Newborn


Conocer al bebé recién nacido


Teoría del color y composición Cromática


 Grabaciones de Sesiones Newborn al completo


Edición para fotógrafos Newborn


+Bonús: Encuentros grupales online


+Bonús: Clase con matrona


+Bonús: Tarificación


+ Posibilidad de participar en evento presencial


+Bonús: Grupo privado en Facebook


+Bonús: Todas las actualizaciones del curso durante un año