MARTHA RUEDEL FOTOGRAFÍA

NEWBORN AVANZADO

Formación Newborn Online para fotógrafos

POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Somos Martha y Luana, somos fotógrafas especializadas en recién nacidos desde 2016. Llevamos 4 años trabajando con fotografía Newborn. 


No ha sido un camino fácil. Al principio teníamos más dudas que certezas, nos costaba conseguir 8 fotos en cada sesión, nunca sabíamos qué íbamos a conseguir, cuánto tiempo íbamos a tardar, qué poses hacer, cómo hablar con los papás, cómo quitar los rojos de la piel o cómo limpiarla y tener un resultado bonito y natural... 


Nos dimos cuenta que si queríamos realmente ser buenas fotógrafas Newborn íbamos a tener que poner toda la carne en el asador y formarnos para poder disfrutar de las sesiones. Y hoy, terminamos una sesión y ya queremos hacer otra! 


Hoy miramos para atrás y nos damos cuenta de que podríamos haber recorrido todo este camino en la mitad de tiempo. Quitarnos las inseguridades y encontrar nuestro flujo de trabajo y la manera que nos gusta hacer las cosas si solo hubiesemos tenido la información y acompañamiento adecuados.


Todos los cursos que hemos hecho hasta ahora nos han ayudado a crecer y a dar grandes saltos en nuestra fotografía y forma de trabajar pero es inevitable que al ponerlo en práctica surjan dudas y no seamos capaces de hacerlo exactamente igual... Eso nos frustraba muchísimo y afectaba a nuestras sesiones. No tener un acompañamiento después de los cursos ha hecho que tardemos 4 años en llegar al punto donde estamos hoy. Hoy estamos contentas con nuestro trabajo y con cómo lo hacemos. Seguiremos mejorando y cambiando para mejor, pero lo cierto es que DISFRUTAMOS de cada sesión. 


Este curso online te permite si estás empezando a  conseguir un número mínimo de fotos durante las sesiones para poder empezar a trabajar cuanto antes pero también es perfecto para si ya haces fotos Newborn y te sientes bloqueado o atascado y necesitas ganar control sobre tus sesiones  mientras perfeccionas y reajustas la técnica para conseguir tener los resultados que buscas

Sele 

"Tuve el honor de hacer el curso con Martha y Luana en Noviembre del año pasado.

La verdad que son unas profesionales muy muy grandes, súper agradables y amables. El curso fue genial, aprendimos un montón de cosas y ya no solo lo que aprendimos en el curso sino  el seguimiento que nos ha hecho después del curso, siempre en contacto, siempre dando consejos, siempre están ahí a la primera que le preguntas cualquier cosa, ayudandote y apoyandote y dirigiendo hacia donde tienes que ir para conseguir hacer el tipo de fotos Newborn que hacen ellas que son súper bonitas. 


Así que recomiendo a todo el mundo que vea este video que se anime porque son unas profesionales como la copa de un pino." 


Sele

@selenitaruiz

Conchi

"Os quiero hablar de mi experiencia con Martha y Luana. Ellas hicieron las fotos Newborn de mi niño, son unas profesionales como la copa de un pino.


Llevo 7 años en este maravilloso mundo de la fotografía y me dedico mucho a niños. Pero le tenía mucho respeto a hacer sesiones de recién nacido. De hecho hacía alguno pero no me atrevía a hacer muchas poses raras porque trabajas con bebés muy pequeños y son muy delicados. 


Cuando me surgió la oportunidad de hacer un curso son ellas no me lo pensé porque había visto cómo trabajaban en la sesión de mi niño y tenía muchas ganas de hacer algo con ellas. La verdad es que he salido súper victoriosa de esa sesión, he aprendido muchísimas cosas porque además no temen a decirtelo todo, no guardan nada. 


Es un taller muy de tú a tú, no es un One-to-One porque estamos más compañeros pero sí lo hacen muy personalizado a los conocimientos de cada uno. 


Estoy encantada. Os las recomiendo totalmente, el curso os va a encantar"


Conchi Narváez

@conchinarvaez

No pierdas esta oportunidad y participa del curso "Newborn Avanzado 100% Online" para fotógrafos!!

Newborn Avanzado 100% Online para Fotógrafos


Módulo 1. Organización


Módulo 2. Seguridad


Módulo 3. Comunicación


Módulo 4. Plan de sesión


Grabación de sesiones Newborn


+Bonús: Grupo de alumnos


+Bonús: Clase con matrona


+Bonús: Acceso a la grabación de la clase de los sábados


+Bonús: Todas las actualizaciones del curso y seguimiento durante un año


+ Posibilidad de participar en evento presencial